Quieren conservar la matrícula.
Boca del Río, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria Ricardo Flores Magón en la colonia Casas Tamsa del municipio boqueño se manifestaron para solicitar a las autoridades competentes la conclusión de obras de infraestructura tras las afectaciones que dejaran los sismos de septiembre del año pasado.
Los padres de familia exigieron a los encargados de la obra una fecha de entrega de la obra debido a que ha disminuido la plantilla estudiantil, además solicitan que se aceleren los trabajos de reparación.
El grupo de padres de familia y alumnos protestaron a las afueras del plantel para exigir a las autoridades correspondientes y a la dirección de Espacios Educativos una solución a su problemática.
Estudiantes y maestro tuvieron que ser reubicados en un espacio temporal de la avenida Ejército Mexicano a espaldas del mercado Boticaria, no obstante, padres y alumnos consideran que es tiempo de regresar a su escuela.
El plantel se ubica en colonia Casas Tamsa, y consta de dos turnos con una matrícula anteriormente de 185 estudiantes.
Por último, pidieron que se les informe en qué momento se concluirán los trabajos porque cientos de alumnos y padres de familia se están viendo impactados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.